Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Prefieren los sitios conocidos

gráfico, barra, estadística


Se trata de una noticia (no tan nueva) de hace aproximadamente una semana la cual indaga las preferencias de compra online por parte de los compradores europeos.

La noticia publicada en el sitio itepress, dice que el 63% de los europeos solo compran online en webs conocidas.

Además de lo antes dicho un detalle interesante es que según se informa el 50% de los compradores adquieren confianza para comprar simplemente por aparecer la web entre los resultados de la búsqueda hecha. Algo posiblemente riesgoso, pues se pueden encontrar sitios conocidos, pero vendedores poco fiables.

Al momento de comprar no es lo más recomendable guiarse simplemente por los resultados de una búsqueda, es mejor verificar la trayectoria y reputación del sitio primero, como del vendedor.

Quizás para las webs nuevas no sea muy conveniente, pero desde el aspecto del comprador puede ser la mejor opción, los sitios conocidos o con reputación son la mejor alternativa para que el consumidor pueda tener idea de a que atenerse.

De este modo el 63% de los europeos (según ésta noticia) compran online de manera más segura que quienes no compran en webs conocidas.

Y usted (en internet o no) donde compraría ¿con un desconocido?, ¿o en una tienda conocida?.
0 Comentarios "Prefieren los sitios conocidos"

Back To Top