Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Actualizar Java y Adobe, un requisito si vas a comprar

¿Que quiere decir esto?, Adobe y Java son softwares con funciones de considerable utilidad, en el caso de Java se trata de un lenguaje de programación el cual permite a los usuarios acceder a los programas diseñados con él, pero solo si tienen Java instalado en su PC; mientras Adobe ofrece diversas utilidades o funciones como software editores de imágenes, texto, o sitios web, (además de su conocido plugin para navegadores Adobe flash player).

¿Porque tener Java u Adobe instalados?, Como mencionamos, solo teniendo Java instalado en la computadora se puede acceder o utilizar programas y explotar todas las capacidades de estos cuando son diseñados en Java, un ejemplo de esos programas son los conocidos navegadores, Internet Explorer y Mozilla Firefox. Adobe cuenta con uno de los más conocidos editores de textos (por decirle de algún modo), Adobe Reader, mucho contenido encontrado en internet, especialmente libros, vienen en formado PDF y solo pueden ser vistos en Adobe Reader.

Teniendo ambos software en nuestra computadora son posibles objetivos para distintos ciber-ataques encaminados a cometer delitos, como son los robos bancarios, por ejemplo, si no se actualizan.

Cuando Java o Adobe no se actualizan se convierten en puntos vulnerables en nuestra computadora, pues aunque el sistema operativo, incluyendo los office, se encuentren actualizados, aquellos software desactualizados y tan comunes entre la mayoría de usuarios de internet pasan a ser el blanco de los ataques, introduciendo virus en las computadoras. Tener la computadora infectada antes de realizar cualquier compra en internet no es para nada recomendable. Por esto no se puede ser descuidado en ese aspecto.

La actualización de éstos programas (o software) no es complicada, simplemente se requiere acceder a los respectivos sitios, o esperar los informes de actualización enviados.

Actualizar Java
Actualizar Adobe (verifique las actualizaciónes disponibles para su software de Adobe)

Compre de manera más segura y con mayor tranquilidad actualizando Java y Adobe, pero no olvide actualizar su sistema operativo y su anti-virus.

logo, adobe
logo, java


0 Comentarios "Actualizar Java y Adobe, un requisito si vas a comprar"

Back To Top