Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Sitios web de descargas gratiutas

Quizás se pregunte ¿que tienen que ver los sitios de descarga gratuita con las compras en internet?, por esto le proporciono la respuesta en base a la siguiente pregunta ¿pagaría por algo gratis?.

Download, descargar


Hay mucha "polémica" con relación a las páginas de descarga de archivos, sobre todo desde el incidente de megaupload (sitio que fue cerrado por el F.B.I), y ahora el debate se concentra en el tema de la piratería y las descargas ilegales. Algunos argumentan que en la red (internet) no se deben aplicar leyes contra las descargas de archivos aun cuando éstos cuenten con derechos de autor para protegerlos como propiedad intelectual. Mientras otros quieren evitar que se continúe causando "daño" a los autores el cual resulta cuando alguien se toma la libertad de apropiarse de algo de su pertenencia (del autor intelectual) y hacer con ello lo que mejor le parezca.

Posiblemente la mejor solución sea un equilibrio en esto, tal vez permitir la distribución gratuita luego de cierto tiempo o que los sitios de descarga lleguen a un acuerdo y paguen alguna cantidad por cada descarga, pero tampoco vamos a hondar en un tema como este en ésta entrada.

Este blog no comparte la piratería, pero mientras en internet se encuentren sitios ampliamente conocidos y sin embargo no son sujetos a ninguna medida disciplinaria o a alguna sanción, el usuario (el navegante de internet) puede suponer que no hay ningún problema con realizar una descarga desde el mismo.  Tampoco la responsabilidad de mantener el orden en internet y el cumplimiento de las normas es algo de la competencia de los navegantes.
En sitios como youtube diariamente se suben muchos vídeos, quizás usted vea uno de ellos y este no cuente con la aprobación del autor (y usted obviamente no lo sabe) sino, es subido arbitrariamente por alguien, no dejará usted de ver vídeos de youtube por esto.

Tampoco se está siendo partidario o incitando a la anarquía. Entiéndase que las autoridades muchas veces promueven leyes desfavorables para la mayoría en beneficio de unos cuantos, algunas veces esas legislaciones pueden ser entendibles o comprensibles, pero en otras ocasiones pueden resultar absurdas y hasta injustas. Pero no por ello debemos estar en la posición de rebelarnos a las autoridades pues esto puede dar paso a un estado anárquico, cada bando tirando para su lado, al mejor estilo de una guerra, "a ver quien puede más", y eso es precisamente en lo que podría terminar, en una guerra.

A continuación un listado de sitios web de descargas, todos se mantienen en internet y son bastante conocidos, ninguna de las web a continuación se clasifican como páginas de piratería, son sitios de descargas gratuitas:

4shared
GigaSize
rapidshare
Sftonic (Incluye archivos demo y de pago)

Son sitios web suficientemente conocidos, pero si no los visitó antes y está pensando comprar algo en internet, le recomiendo los visite. Verifique que su posible compra no se encuentre gratuitamente en alguno de éstos sitios, sobre todo en los primeros tres.


0 Comentarios "Sitios web de descargas gratiutas"

Back To Top