Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

De compras en clickbank

Como anteriormente se presentó un tema sobre clickbank, donde se "alerta" sobre lo sucedido con las páginas de los vendedores, las cuales eran mal evaluadas por el sistema wot (cuidado con clickbank) ahora es momento de informar que las páginas ya no son todas o la mayoría las mal puntuadas por wot, pues hace poco encontré algunas con reputación de incluso excelente.

¿Que es wot?, wot es una extensión para navegadores útil para mejorar la seguridad al comprar en internet. Wot consiste en la cooperación colectiva o en comunidad donde los navegantes de la web que cuenten con dicha extensión valoran los sitios visitados. En otros términos, wot nos permite conocer la opinión de los cibernautas sobre los diferentes sitios de internet.

Un sitio mal valorado por los usuarios del sistema wot puede ser un sitio potencialmente riesgoso, es por eso recomendable evitar ese tipo de sitios web y en lugar de ellos buscar sitios mejor valorados.

Aunque había observado anteriormente las malas puntuaciones recibidas por los sitios de clickbank, hace poco observé algunos sitios mejor valorados, pero eh colocado las páginas de venta de productos de clickbank en otro blog, pues el objetivo de este blog no es difundir productos de clickbank ni de ningún otro sitio web (por lo menos de forma directa y constante). Este blog es para informar al comprador, así, la mayor campaña de publicidad que espero vean sea solo si en algún momento se colocan anuncios publicitarios, pero no en entradas.

En el siguiente blog pueden encontrar algunos productos revisados y no solo por el sistema wot, también por otros antivirus para sitios web.
Ver blog: Click Compras



0 Comentarios "De compras en clickbank"

Back To Top