Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Lo que es clickbank

Como en el tema anterior mencionamos a este sitio donde se pueden comprar productos online, ahora veamos que es clickbank.

Aunque el “bank” quizás deje una idea de sitio bancario no es de eso de lo que trata este sitio web, sino que es un sitio de comercio electrónico en donde se permite a personas comunes o particulares (no necesariamente una empresa) tanto poner en venta su propio producto como ser afiliado de los productos de otros y así ganar comisiones por cada venta que gestione. Las comisiones pueden ser de hasta un 75%, lo cual hace algo atractivo el ser usuario afiliado de clickbank. Aunque regularmente las comisiones ofrecidas son al rededor del 50% del precio del producto en venta.

En clickbank solo se venden productos electrónicos, software, por tanto regularmente se encuentran ebooks, aunque en menores cantidades también hay programas como plugins para blogs, limpiadores de registros de computadoras, para ver canales de tv en la pc, etc. Por lo que yo e podido examinar, la mayoría del contenido de clickbank está enfocado en el comprador interesado en la estética, perdida de peso, entre otras.

El sitio también es conocido por contener muchas de las ya ampliamente difundidas por interne, encuestas remuneradas, o encuestas pagadas, sistema el cual consiste en ganar dinero llenando encuestas, algo según lo dicho por los propios afiliados de clickbank, los cuales e leído, no cumple más ayá de solo mínima e insignificantemente con lo propuesto en la página del vendedor, y así se puede entender como publicidad engañosa por no ser cónsona con la realidad.

Aunque este sitio web, según ellos mismos dicen, tiene más de 14 años y los usuarios han ganado más de 2 billones de dólares, últimamente no parece contar con aquella "personalidad" que tuvo durante algún tiempo, puesto que los usuarios del sistema wot (para calificar sitios web), le dan una mala valoración a las páginas de los vendedores de clickbank.
0 Comentarios "Lo que es clickbank"

Back To Top