Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Vudu, el videoclub de Waltmart.


Vudu (no confundir con la detestable práctica religiosa), es un videoclub lanzado recientemente por la cadena de supermercados waltmart.

El sitio que fue lanzado para el público mexicano, cuenta con más de 2600 cintas de estreno y catálogos, añadiendo entre 5 y 20 semanalmente de estudios como Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Universal Studios, The Walt Disney Studios y Warner Bros.

Sobre precios tenemos que aquellas películas que se ven una sola vez está entre 10 y 60 pesos, sin embargo aquellos que sigan en salas de cines pueden llegar a tener mayor precio. También se pueden comprar las películas en calidades como, estándar, alta definición y HDX; el costo de compra es de unos 80 a 200 pesos según se indica en cnnexpansión.

Televisores, reproductores blu-ray de las marcas Samsung y LG, así como una versión especial para la iPad de Apple o a través de la computadora, son los dispositivos con los que se podrá acceder a la página.

La compra se efectúa usando tarjeta de crédito.

Fuente: Cnn en expansion Walmart lanza rival de Netflix en México
0 Comentarios "Vudu, el videoclub de Waltmart."

Back To Top