Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Noticias: Compra en internet, América latina

Hace poco se publicaron dos noticias sobre las compras por internet en Latinoamérica.

Una de las noticias publicada por el diario El Tiempo presenta un estudio realizado por la consultora BrandStrat mediante encuestas efectuadas a ciuadadanos de: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Cartagena. Donde de entre los encuestados habían personas de todas las edades.
La encuesta fue realizada de forma offline o fuera de internet y arrojó los siguientes datos: 49% de los Colombianos compran en internet en sitios de subasta, seguido por sitios de descuentos, y en tercera posición están los sitios de las marcas de los productos.
En dicha encuesta el mayor número de compradores tenían edades entre 25 y 35 años. Prefiriendo la compra de celulares y accesorios de los mimos, seguido por ropa, calzado y tiquetes de avión.

Y en otra noticia el portal Capital Financiero publicó datos de eMarket donde si indica que casi la tercera parte de los usuarios latinos de internet hacen compras en internet. 31.7% de los internautas latinos realizan compras por internet.

Aunque las compras en internet desde América latina siguen siendo inferiores a las realizadas desde Estados Unidos o Europa, el comercio electrónico no se detiene y a medida que la tecnología va penetrando y formando parte de los hogares latinos mayor es el uso que hacen de las ventajas ofrecidas por la misma, como es el poder realizar compras online (compras en internet).

0 Comentarios "Noticias: Compra en internet, América latina"

Back To Top