Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Noticias: Compras en Internet en España

¿Compras en Internet?.
Se trata de dos noticias publicadas durante éstos días, y ambas noticias tratan sobre las compras en internet en España. Me parece interesante compartir cuales son las tendencias de los compradores españoles con respecto a las compras por internet, pese a que se encuentran (como muchos ya sabrán) atravesado por un estado de crisis económica, donde según cuentan los propios ciudadanos conseguir un trabajo es, no mucho, sino que muchísimo más difícil comparado con años anteriores.

Pese a la publicación hecha en el sitio noticioso La Voz de Galicia,  un 43% de los españoles no ha realizado compras en internet, es decir, un 56% si a comprado por internet (ver la noticia aquí: Noticia), según un estudio publicado en el sitio de ABC, las compras en internet aumentan en un 25%, (y como resalta el título) en plena crisis (ver noticia aquí: Noticia de ABC).

Pero, ¿como puede ser esto?, ¿como puede haber más venta en medio de una crisis?. Aunque no puedo precisar o asegurar una causa exacta la cual explique el como se a dado ésta situación que puede parecer hasta antagónica a lo que comúnmente se esperaría (estamos en crisis, gastemos menos), pienso que puede ser precisamente la crisis la causante de éste empuje a las ventas en internet, ¿porque?, me imagino que las ofertas encontradas por los consumidores en internet cada vez son más competitivas y mejores que aquellas encontradas fuera de internet. Mejores precios puede ser la respuesta. 

De por sí los españoles muestran su tendencia a insertarse en el uso de la tecnología, pero al parecer (por la tendencia) están viendo en ella más que un "lujo" una ventaja.
1 Komentar untuk "Noticias: Compras en Internet en España"

Más detalles sobre el tema de las compras en internet en España fueron publicados por la página de europa press.
Según la noticia la venta de ropa en internet aumento en un 72%, mientras un 36% fue lo que aumento la de calzado http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-venta-ropa-internet-crece-72-calzado-36-20120712134644.html

Back To Top