Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Paypal, ¿para que sirve?



logo, banner, paypal
Logo de Paypal


¿Haz oído hablar de paypal, pensaste usarlo, pero antes quieres saber que es y como funciona?

En esta estrada veremos brevemente, pero claramente, lo que es paypal.

Paypal es una empresa estadounidense  que pertenece a ebay, fue fundada en 1998, y es una sociedad anónima (S.A).
Paypal sirve para realizar transferencias de dinero vía internet (para comprar en internet) funcionando de la siguiente manera:
1    -      Abrir una cuenta Paypal, proceso tan sencillo como registrarse en una red social o abrir una cuenta de email. Solo que requiere de más datos personales que en las anteriores.
2    -      Una vez tenga la cuenta puede ingresarle dinero desde una tarjeta, ya sea Visa, Master card, etc.
3    -      Cuando la cuenta tenga dinero podrá comprar en sitios como ebay y mercadolibre.

Comprar con paypal tiene ventajas, sobre todo si compra en ebay, entre ellas está la posibilidad de pagar al vendedor rápidamente desde la computadora y este recibirá el dinero rápido también lo que puede repercutir en agilizar el proceso de compra-venta. Y además, y quizás más importante aún en comparación con lo antes dicho; comprar en ebay usando paypal minimiza el riesgo pues si se da una estafa en su contra le devuelven el dinero una vez se compruebe.

Paypal es útil al momento de hacer compras en internet, pero el uso de paypal sin tomar las medidas necesarias no es suficiente para evitar una estafa en internet, aunque use paypal  si no tiene cuidado al elegir los sitios donde compra las cosas pueden salir de la manera no esperada, por eso es recomendable que antes de comprar siga los siguientes pasos básicos y efectivos para comprar de forma segura por internet.

Como funciona paypal, explicado en vídeo,

                                    

0 Comentarios "Paypal, ¿para que sirve? "

Back To Top