Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Compra segura por internet, recomendaciones de Google y Microsoft


Google y Microsoft son las dos compañías más conocidas de internet, una es la compañía que cuenta con el mejor sistema o motor de búsqueda de toda la web, el más conocido y usado por los cibernautas, mientras la otra es la más conocida proveedora de sistemas operativos, cuyos sistemas operativos son los más usados.

Comprar en internet, como vemos y lo decimos basándonos en las noticias al respecto, está convirtiéndose en no solo un acontecimiento ocasional, ahora la gente está cada vez  más comprando online. Por esto compañías del sector de internet ocupadas en brindar un servicio a los internautas, (ya sea la plataforma/software  básica de su PC (Microsoft), o la preferida herramienta de búsqueda en internet (google)), se ven en cierto modo comprometidas con otros aspectos derivados de su respectiva actividad, pues para encontrar y comprar algo en internet se requiere un sistema operativo y no menos necesario sería un motor de búsqueda.
Tanto Microsoft como google diseñaron respectivas recomendaciones para los usuarios de internet destinadas a orientarles al momento de realizar compras. Más lejos se va google ya que no se limita a presentar recomendaciones para hacer compras directamente de los servicios ofrecidos sino también para realizarlas en cualquier sitio web no relacionado con google u algún producto suyo.

Microsoft presenta pasos para reconocer los sitios de venta de productos originales de Microsoft.

Google da recomendaciones para comprar de forma segura en internet: Utiliza Internet de forma segura/ Comprar de forma segura (dar clic a las letras de color resaltado).
Siguiendo pasos como éstos se puede minimizar de forma considerable la presencia de cualquier eventualidad negativa al momento de realizar una compra en internet.
También recomendamos ver nuestros otros post, como, ¿cómo comprar de forma segura por internet?.
0 Comentarios "Compra segura por internet, recomendaciones de Google y Microsoft"

Back To Top