Sitio sobre las compras en internet, destinado a ofrecer información útil y de calidad al lector interesado.

Con la tecnología de Blogger.
¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

Consejos para maximizar la seguridad al hacer compras

Algunos consejos para maximizar la compra segura via internet son los siguientes:


Use un navegador efectivo: Un buen navegador, entre más seguro mejor, le ayudará mucho más que uno menos seguro. Este es su primer acceso a internet o su puerta de entrada. Además actualice su navegador, ya que no es lo mismo explorer 7 que explorer 9.
¿Cual es el navegador más recomendable?, regularmente el mejor navegador en lo que a seguridad se refiere es google chrome, sin embargo firefox puede superarlo mediante extenciónes. Ambos son buenos, pero las extenciónes en firefox me hacen optar por este al momento de realizar transacciónes.
La mejores extenciónes para firefox son las siguientes:
1- Wot: Esta se puede instalar en chrome, mozilla firefox, e internet explorer. Su utilidad consiste en advertir cuales son páginas seguras o no mediante colores (rojo es no segura, amarillo moderada, y verde es segura. Hay varias tonalidades de verde, la que tiene una estrella es excelente), lo que lo hace un buen arma contra el phishing. (Descargar wot)
2- NoScript: Aumenta la protección de firefox. Este complemento lo puede hacer más seguro que los otros navegadores. (Descargar NoScript).

Recuerde visitar regularmente la página de su navegador para mantenerlo actualizado.

Evite que su computadora se infecte: Usar programas de prevención como spywareblaster es una ayuda extra para su antivirus. Spywareblaster inmuniza la computadora para evitar que sea infectada. (Descargar spywareblaster)

Manténgase informado: Manténgase informado sobre los nuevos métodos usados por los ciberdelincuentes. Visite páginas de seguridad informática como, Eset blog, Panda blog, Infospyware, entre otras.


0 Comentarios "Consejos para maximizar la seguridad al hacer compras"

Back To Top